Términos y condiciones

  1. General

    1. El operador de las aplicaciones móviles "La Liguilla" ("App o las Apps") es La Liguilla KG, Gutenberggasse 1/10, 1070 Viena (en adelante "La Liguilla").

    2. La Liguilla permite a los usuarios de las aplicaciones móviles consumir y compartir varias noticias deportivas basadas en los medios de comunicación de una manera sencilla y directa. Dichos materiales multimediales son almacenados por varias plataformas ( por ejemplo YouTube, Vimeo, Dailymotion) o en La Liguilla directamente. Las aplicaciones se ponen a disposición de usuarios de diferentes dispositivos finales móviles (por ejemplo, iOS, Android) o a través de la aplicación web y actualmente se pueden utilizar en todo el mundo en varios idiomas de una manera rápida y fácil de usar. Como comunidad deportiva, La Liguilla ofrece una plataforma que permite a los seguidores seguir a sus equipos favoritos y compartir noticias con amigos, presenta noticias deportivas, resultados en vivo, videos y otras funciones en una variedad de canales.

  2. Alcance

    1. Estos términos y condiciones son aplicables a todas las aplicaciones de La Liguilla. Tanto móviles como para la web, incluyendo todos los servicios en línea, contenido, características y ofertas dentro de las persas aplicaciones en los sistemas operativos ofrecidos (iOS, Android). Mediante el uso de las aplicaciones de La Liguilla, el usuario acepta la validez de los términos y condiciones y los acepta. Por eso se deben leer cuidadosamente.

    2. Los términos y condiciones son aplicables tanto para los consumidores como para las empresas. Están siempre disponibles en línea y aplicables a todos los servicios, a menos que se apliquen normas específicas a un servicio especial determinado. En caso de que no se esté de acuerdo con estos terminos y condiciones, debe de hacerse una reclamación expresamente por escrito.

    3. La Liguilla se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Revisar periódicamente los terminus y condiciones es de la entera responsabilidad del Usuario.

  3. Contrato

    1. Este contrato se refiere al uso gratuito y libre de cargo de las aplicaciones de La Liguilla.

    2. La relación contractual entre el usuario y La Liguilla se hace efectiva haciendo clic en el botón "instalar" en la página de descripción del producto, o en las tiendas de aplicaciones respectivas.

    3. El servicio de La Liguilla está dirigido a usuarios mayores de 12 años, los menores de 18 años requieren el consentimiento de sus padres o tutores.

    4. En la versión gratuita de las aplicaciones se muestra la publicidad en forma de banners, pantalla completa o logotipos de patrocinadores, y puede ser necesario cerrarlos haciendo clic en una casilla para regresar a la aplicación. Los usuarios de la aplicación no podrán editar, eliminar u ocultar anuncios.

    5. La Liguilla se reserva el derecho de dejar de prestar servicios gratuitos en cualquier momento y sin previo aviso. En este caso, el usuario no tendrá derecho a reclamar la continuación del servicio.

    6. La Liguilla se reserva el derecho de extender, modificar o suprimir servicios o de realizar mejoras, especialmente si éstas ayudan al progreso técnológico, sean verdaderamente necesarias o para evitar abusos. Los cambios pueden alterar la apariencia, el diseño, la navegación o las características de las aplicaciones. En este caso La Liguilla hace todo lo posible para mantener la simplicidad del uso.

    7. Tanto los usuarios como La Liguilla pueden terminar este contrato de inmediato en cualquier momento y por cualquier cinrunstancia. En este caso, ya el usuario no estaría obligado a cumplir estos términos y condiciones. La terminación del contrato se hará immediatamente efectiva al eliminar la aplicación del dispositivo móvil.

  4. Registro y uso de las aplicaciones de La Liguilla

    1. La Liguilla ofrece un registro por medio de una cuenta de Facebook. Para un registro mediante la dirección de correo electrónico, tiene el usuario que también especificar los demás datos requeridos de manera veraz y completa.

    2. La Liguilla informará previamene en caso de algún mantenimiento interno, o de las aplicaciones, que interfiera en el funcionamiento de los servicios. La Liguilla no se responsabiliza por el tiempo de inactividad causado por la falta de conexión a internet y especialmente por el tiempo de inactividad en el que una aplicación no está disponible debido a problemas técnicos o de otro tipo.

  5. Reglas del juego

    1. El usuario es el único responsable de los datos, imágenes y contenido que el mismo proporcione. La Liguilla no está obligada a comprobar los virus en esos archivos.

    2. Está absolutamente prohibido publicar o subir contenido que refleje violencia, pornográfía, discriminación racial, abuso o difamación. Las imágenes que muestren a otras personas que no sea el usuario, solo deben ser subidas si usted tiene el permiso de esa(s) persona(s).

    3. El contenido proporcionado por La Liguilla en sus aplicaciones (por ejemplo, noticias, fotografías, etc.) no debe ser copiado, ni distribuido ni puesto a disposición del público sin el permiso del titular de los derechos de autor - a menos que la ley lo permita.

    4. Está totalmente prohibido realizar ataques a la funcionalidad de las aplicaciones de La Liguilla, tales como el envío masivo de correos electrónicos (SPAM), ataques de hackers, ataques de fuerza bruta, el uso o el envío de spyware, virus y/o malware.

    5. Si el usuario viola estas reglas, La Liguilla tendrá el derecho de advertirle, bloquear temporalmente su cuenta, e incluso suspender completamente el uso de la aplicación, así como asistir a las fuerzas del orden de responsabilidad penal. El incumplimiento o retraso en la adopción de tales acciones no constituye una renuncia a sus derechos de hacer cumplir estos términos. La Liguilla no está obligada a dar aviso previo o avisar de la eliminación del contenido o la terminación de una cuenta de usuario.

    6. La Liguilla no asume ninguna responsabilidad por los textos de su usuario o de cualquier otro usuario, siempre que contengan contenidos, imágenes, datos o sitios web externos vinculados. En particular, La Liguilla no garantiza que esta información sea verdadera o cumpla un propósito específico.

  6. Indemnización

    1. El usuario mantendrá a La Liguilla a salvo de todas las reclamaciones, incluidas las reclamaciones por daños y perjuicios sufridas por otros usuarios o terceros (incluidas las autoridades públicas), por una violación de derechos de terceros causados por los contenidos publicados en la aplicación. El usuario cubre todos los costes razonables, incluidos los costes de defensa legal derivados de La Liguilla debido a una violación de los derechos de terceros causados por el usuario. Todos los demás derechos, incluyendo reclamaciones de daños por La Liguilla no se verán afectados.

    2. Las obligaciones anteriores sólo se aplicarán en la medida en que usted sea responsable de la infracción, haya actuado con conocimiento de la causa o intencionalmente, o no haya tenido el suficiente cuidado.

    3. El usuario tomará las medidas apropiadas para asegurar sus datos subidos y almacenados y crear sus propias copias de seguridad para la propia reconstrucción de ésta información en caso de pérdida de la misma.

    4. No es técnicamente posible que La Liguilla determine con certeza si un usuario registrado tiene realmente la identidad que pretende tener. La Liguilla no puede asumir ninguna responsabilidad por la correcta identidad de los usuarios.

  7. Responsabilidad por el contenido y funcionalidad de las aplicaciones

    1. La Liguilla proporciona varios contenidos de multimedia dentro de las aplicaciones ofrecidas. El contenido proporcionado también puede tener contenido de terceros con derechos de autor. Dicho contenido no pertenece a La Liguilla y no hay posibilidad de cambiarlo o editarlo. La Liguilla no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, legalidad, integridad y puntualidad de las contribuciones, en particular por este contenido y la información proveniente de terceros, a los que se hace referencia a través de enlaces en la aplicación. Por lo tanto, La Liguilla no es responsable de los daños causados por el contenido de terceros, como la violación de derechos de autor u otros.

    2. Los datos de terceros disponibles en la aplicación y el contenido no están almacenados ni alojados en La Liguilla. El contenido respectivo de terceros sólo se almacena en las plataformas de alojamiento correspondientes (por ejemplo, Youtube, ...). La Liguilla no tiene ninguna influencia sobre el alcance y el período de almacenamiento y disponibilidad de cualquier contenido o material multimedia de terceros.

    3. Los usuarios de las aplicaciones no tienen derecho a exigir el acceso a cierto contenido o la disponibilidad de algunas funciones que no estén implementadas en La Liguilla.

    4. La Liguilla no está obligada a mejorar, actualizar las Aplicaciones o poner a disposición contenidos y funciones en la respectiva Aplicación. La Liguilla no garantiza ciertas funcionalidades.

  8. Responsabilidad

    1. La Liguilla es responsable únicamente de la intención y negligencia grave, incluyendo la intención o negligencia grave de sus representantes o agentes. En caso de negligencia leve, La Liguilla sólo será responsable:

      1. En caso de lesión culposa de la vida, del cuerpo o de la salud

      2. En caso de incumplimiento de una obligación contractual esencial (un deber, cuyo cumplimiento hace posible la cancelación del contrato y el uso adecuado de las aplicaciones y en cuya observancia el usuario suele confiar). La reclamación por daños y perjuicios se limita entonces al daño previsible que normalmente ocurre.

    2. Las limitaciones anteriores no se aplican si La Liguilla oculta fraudulentamente una circunstancia con respecto al estándar de las aplicaciones. Lo mismo se aplica a cualquier reclamación por parte del usuario de acuerdo con la Ley de Responsabilidad de Productos.

  9. Revocación del contrato

    Generalidades - Derecho de revocación

    Usted tiene el derecho de revocar este contrato dentro de los catorce días sin proporcionar una razón. El período de revocación es de catorce días a partir de la fecha de la conclusion del mismo. Para ejercer su derecho de cancelación, debe informar a La Liguilla (por correo electrónico) sobre su decisión de revocar este contrato, con una explicación clara. Nota especial: Su derecho de revocación expira prematuramente para los contratos de suministro de contenido digital (como la aplicación) que no se guardan en un medio tangible cuando La Liguilla comienza con la ejecución del contrato antes del final del período de revocación después de que usted acuerde explícitamente y confirme que perderá su derecho de revocación con el inicio de la ejecución del contrato.

  10. Política de privacidad

    Al utilizar La Liguilla, se aplica la declaración de privacidad de y forma parte de estos términos y condiciones.

  11. Disposiciones finales

    La posible invalidez de una o más disposiciones de estos términos y condiciones no invalidará las disposiciones restantes. Cualquier uso de las aplicaciones de La Liguilla o datos, información, textos, partes de texto o imágenes contenidas en este documento, y toda acción, tolerancia u omisión relacionada con el uso de estas, está exclusivamente sujeto a la ley austríaca. Esto también se aplica al uso o registro de usuarios provenientes de otros países. La jurisdicción está determinada por la ubicación de La Liguilla (Viena, Austria).